Hoy hablaremos del Serum volumen cabello Body me Osis, un producto de peluquería que encontrarás en H2oAkua, con el Serum volumen cabello Body me Osis podrás lograr un cabello mucho mas voluminoso y suave a la vez de protegido, estas son las especificaciones del Serum volumen cabello Body me Osis.
Serum volumen cabello Body me Osis
- Serum de volumen y cuerpo
- Incrementa la sensación de volumen en el cabello
- Hasta un 100% mas cuerpo
- Aporta volumen al cabello dejándolo suave al tacto
- Protege el cabello de las técnicas de secado con color
- 150 ml
El Serum volumen cabello Body me Osis es la herramienta que necesitas para conseguir un cabello mucho mas voluminoso y suave , y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta util guía con consejos para el uso del Serum volumen cabello Body me Osis.
¿Qué es el Sérum capilar?
Es una solución oleosa que se suele utilizar para controlar cabellos encrespados, mejorar el aspecto y textura de cabellos estropeados y añadir un brillo extra en cualquier tipo de cabello.
También puede usarse como protector de calor si vas a utilizar planchas o eres asídua al secador.
¿Cómo debo usar el sérum?
Puede aplicarse en seco o en mojado; pero si lo hacemos después de habernos lavado el cabello, su efecto será más acusado, puesto que la estructura keratinosa que compone la fibra capilar estará más receptiva a cualquier tratamiento.
¿Cuánto producto debo usar y cómo debo aplicarlo?
Al ser un aceite, debes tener mucho cuidado con la cantidad que usas. En este caso, más vale no llegar que pasarse; y, si lo necesitas, aplicar un poco más después.
Generalmente, para una melena media, como la uña meñique de tu mano, más o menos.
Si llevan dosificador, con un toque o dos suele bastar
Como aplicar el serum correctamente
Lo ideal es aplicarlo con las manos desde la mitad de la melena hacia abajo y distribuirlo muy bien; como si lo peinaras (siempre de arriba hacia abajo) o lo “ordeñaras”.
Como toque final, para dar brillo al flequillo (si tienes), puedes coger algún mechón y darle un toque con lo que te queda en las manos después de haber hecho toda la melena.
Quizá tú creas que es poco, pero tu pelo sabe que es suficiente.