Hoy hablaremos del tratamiento capilar Sebastian Potion 9, un producto esencial de Peluquería que podrás encontrar en H2oAkua, Sebastian Potion 9 es un tratamiento especial, elaborado con 9 ingredientes específicos para la reparar de manera inmediata el cabello, nutrirlo, y mejorar el cuerpo y el aspecto de este, este producto se aplica justo después del lavado y secado habitual del cabello, su estructura de gel lo hace fácilmente aplicable en el cabello sin dejarlo con aspecto graso, estos son los 9 ingredientes esenciales que dan a Sebastian Potion 9 unos resultados únicos para reparar y nutrir el cabello:
- Aceite de semilla de jojoba
- Aceite de oliva
- Aceite de la planta primavera nocturna
- Aceite de salvado se arroz
- Aceite de semilla de cártamo
- Aceite de semilla de ajonjolí
- Aceite de babassu
- Extracto se corteza de sauce
- Extracto de la hoja de té verde
El tratamiento capilar Sebastian Potion 9, es la herramienta que necesitas para conseguir repar y nutrir de manera definitiva tu cabello, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía a pasos para aplicar este tratamiento de la manera correcta y conseguir los mejores resultados.
En primer lugar lavar el pelo con normalidad, en el caso de que nuestro cabello este muy reseco debemos aplicar suavizante o acondicionador.
Una vez aclarado el pelo, lo secáis con una toalla hasta dejarlo mínimamente húmedo. En la palma de la mano depositáis una dosis de la pócima, frotáis las dos manos hasta que se extienda el producto por las dos palmas y aplicáis sobre el pelo, insistiendo en las puntas. Os recomiendo que no apliquéis el tratamiento sobre las raíces sino que lo hagáis sólo sobre las puntas y de la mitad de la melena hacia abajo porque según el tipo de pelo os durara menos tiempo limpio.
El tratamiento Sebastian potion es más adecuado para los cabellos largos, dañados y secos, o si queréis una dosis de nutrientes extra de vez en cuando. También es fantástico para desenredar el pelo rizado.
Este producto debe usarse solo cuando lavemos nuestro cabello, no es necesario usarlo a diario.