Polvos de porcelana Thuya 65

Hoy hablaremos de los Polvos de porcelana Thuya 65, un producto de estética que encontrarás en H2oAkua, con el Polvos de porcelana Thuya 65 podrás lograr una decoración y modelaje de uñas perfecta, estas son las especificaciones del Polvos de porcelana Thuya 65.

Polvos de porcelana Thuya 65

  • Polvo Acrílico
  • Polímero que al mezclarlo con un monómero de la misma línea se crea la uña artificial.
  • Se recomienda no trabajar directamente del envase, sino sobre godet.
  • No necesita lámpara para el secado
  • Contiene 65 gr de producto

Los Polvos de porcelana Thuya 65 son la herramienta que necesitas para conseguir un modelaje y decoración de uñas perfecta , y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía para realizar la decoración de uñas completa usando  Polvos de porcelana Thuya 65 .

1.       Desinfectar: pulverizar el Líquido desinfectante sobre las uñas.

2.       Preparación: Retirar la cutícula hacia atrás con un palito de naranjo y si hace falta retirar los excesos con los Alicates. Limar las uñas hasta que dejen de brillar y queden un poco rugosas. Sobretodo limar los bordes, es decir, la zona de la uña cercana a la cutícula ya que si quedan restos de piel o grasa natural causaría problemas de adherencia. Sólo limar hasta que la uña no brille más, no se debe limar demasiado, sino se puede dañar las uñas!

3.       Retirar el polvo restante. Para ello, utilizar la Brocha o el Cepillo. Para evitar la acumulación de polvo durante el proceso de limado, puede utilizar el aspirador y el polvo será directamente absorbido.

4.       Desinfectar. Volver a desinfectar las uñas para asegurar la correcta adherencia del producto. Existen 3 posibilidades para continuar:

·         Para el modelaje con uñas postizas (tips): continuar con el paso 5.

·         Para el modelaje con moldes: continuar con el paso 6.

·         Para el modelaje de uñas con acrílico únicamente (para fortalecer las uñas naturales) : continuar con la etapa 7.

5.       Colocar los tips. Es muy importante que los tips encajen al 100% en las uñas naturales y el tip no debe tocar la cutícula. Si fuera necesario, utilice un tip más grande y límelo hasta conseguir la forma adecuada. No se debe pegar el tip en toda la uña, sino sólo en el borde. Hay una línea de demarcación en los tips que tiene que encajar con la punta de la uña. Pegue el tip en las uñas naturales con el Pegamento de tips y después de 1min puede cortarlo con el Cortatips hasta alcanzar el largo deseado.

6.       Colocar lo moldes. Hay muchos tipos de moldes y para principiantes recomendamos los Moldes Universales. La colocación de los moldes requiere un poco de práctica. Es importante que el molde quede bien encajado, y que, mirando la uña de frente, entre la uña y el molde no quede ningún espacio (como ocurre por ejemplo cuando el molde está inclinado para abajo). Es decir, la inclinación de la uña y la del molde deben ser la misma.

7.       Aplicar el Primer. Aplique la Pre base para uñas, facilitará la adherencia del acrílico en las uñas naturales. Deje secar el pre base al aire.

8.       Manicura francesa. Si no quiere hacer la manicura francesa pase directamente al paso 9. Ponga un poco de Líquido acrílico en un recipiente de vidrio, hasta la altura necesaria para sumergir el pincel. Moje el pincel en el líquido. Escurra un poco el pincel, apretándolo contra los laterales del recipiente. Inserte la punta del pincel verticalmente en los Polvos de porcelana Thuya 65. Posicione la bolita en la punta de la uña apretando el pincel horizontalmente. Después debe repartir la mezcla por la punta de la uña. Para que la línea quede bien definida, pase el pincel limpio y un poco humedecido con líquido acrílico por detrás.

9.       Modelaje. Moje el pincel en el líquido. Escurra un poco el pincel, apretándolo contra los laterales del recipiente. Inserte la punta del pincel verticalmente en los Polvos de porcelana Thuya 65 transparentes o rosados hasta que el polvo y el líquido formen una bolita homogénea.

Posicione la bolita en el centro de la uña apretando el pincel horizontalmente. Reparta la mezcla cubriendo toda uña, sin cubrir demasiado la punta blanca y sin tocar la cutícula. Puede repetir este paso las veces que desee hasta conseguir la forma adecuada de las uñas.

Si ha utilizado moldes, puede retirarlos ahora.

10.   Acabado. Lime las uñas y los bordes hasta conseguir la forma deseada. Para dar brillo a las uñas aplique el esmalte transparente y déjelo secar al aire.