Comercial moctezuma te presenta la Mascarilla reguladora Traybell de H2oAkua, que dispone de una elaborada muestra de porductos de peluqueria y estetica de entre los que hoy destacamos dicha Mascarilla reguladora Trayblell, un producto excepcional para el cuidado de tu cabello con el que podrás disfrutar de una melena saludable con acabado profesional, estas son las especificaciones de este producto de peluqueria:
- pH ligeramente ácido (4,6 – 5,4).
- Las arcillas absorbentes de su composición de efecto astringente, regulan la secreción sebácea.
- Las sales de amonio cuaternario son antisépticas por lo que impiden el desarrollo de microorganismos.
- Forma una película protectora del cabello.
- Aporta brillo, suavidad y facilita el peinado.
- Con el cabello lavado repartir con un suave masaje. Dejar actuar de 5 a 10 minutos. Aclarar.
- 200 ml. 7,0 Oz. / 6 u. x 4. 40 aplicaciones*.
- Con la Mascarilla reguladora Traybell conseguirás eliminar la seborrea de tu cabello.
A continuacion Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrece una serie de aclaraciones para que completes el cuidado de tu pelo:
Como habreis podido comprobar no todos los cabellos pueden contentarse con el simple uso de un champú y un aclarado. Normalmente, el cabello necesita un cuidado complementario que marca la diferencia. No nos faltan ofertas: acondicionadores, mascarillas, serums, tratamientos reparadores de puntas y sprays protectores. Sin embargo ¿sabes para qué sirven cada uno de estos productos y cuáles son más convenientes a tu tipo de cabello? Desde Comercial Moctezuma y H2oAkua te lo explicamos detalladamente.
-
¿Quién no quiere tener un cabello brillante? Muchas de nosotras nos aplicamos un acondicionador para conseguir más brillo en el pelo. El acondicionador actúa creando una barrera de protección alrededor de cada cabello. Abraza la cutícula externa –alterada por los roces y el lavado con el champú- con una fina película. El cabello está al momento mucho más suave, más fácil de desenredar y reacciona mejor al secador, a las tenacillas rizadoras y al peinado. En invierno, el acondicionador previene también la electricidad estática en el cabello.
Los acondicionadores pueden contener silicona, proteínas o aceites vegetales en sus fórmulas. El producto se ha de aplicar a lo largo de todo el cabello hasta las puntas masajeando ligeramente el cabello y aclarar. A continuación hay que aclararlo con abundante agua, si no puede dejar el pelo muy apelmazado. Si vas justa de tiempo lo mejor es que te decantes por acondicionadores que no necesitan aclarado, actúan muy rápido y protegen el cabello durante todo el día. Los acondicionadores en spray son muy ligeros pero suavizan igualmente el cabello.