Locion Desfatigante Tonificante Anubis

Hoy te mostramos la Locion Desfatigante Tonificante Anubis, un producto de estética muy practico que encontraras en H2oAkua, la Locion Desfatigante Tonificante Anubis te permitirá disfrutar de una piel reafirmada y descansada gracias a sus cualidades vasoconstrictoras y reafirmantes, estas son las características la Locion Desfatigante Tonificante Anubis.

Locion Desfatigante Tonificante Anubis

  • Con mentol y alcanfor, de uso exclusivamente profesional, es una loción hidro-alcohólica de acción vasoconstrictora, anti-celulítica, reafirmante, calmante y desfatigante. De aplicación en todo tipo de pieles, está indicada especialmente para realizar envolturas en zonas como piernas, caderas, glúteos o vientre, que es donde aparecen problemas como retención de líquidos, acumulaciones grasas, cansancio, o problemas de circulación. Para un tratamiento completo de piernas cansadas, combinar con el gel frío Cold Emulsion.
  • Contiene 1000 ml de producto
  • Uso exclusivo profesional

 

La Locion Desfatigante Tonificante Anubis es la herramienta que necesitas para conseguir una piel reafirmada y descansada, y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía donde comprenderás mejor las propiedades de la Locion Desfatigante Tonificante Anubis así como unos consejos de uso.

¿Para que sirve una loción tonificante?

Cuando los niveles de colágeno y elastina empiezan a disminuir, la piel pierde tersura y firmeza, dando lugar a la temida flacidez. Afortunadamente, el uso regular de lociones reafirmantes o tonificantes ayuda a prevenir el problema, ya que ayuda a tensar y tonificar los tejidos dérmicos, a la vez que hidrata en profundidad. Un dos en uno perfecto para iniciar el día. Sin embargo, ña constancia debe ser mayor: estas lociones deben aplicarse mañana y noche con el masaje adecuado para obtener los mejores resultados.

Aplicación en cada zona

Buena parte de la efectividad e estas fórmulas reafirmantes reside en la forma de aplicación, que siempre debe ser un masaje. En la cara interna de los brazos, por ejemplo, conviene aplicarla empezando por los codos y llegar hasta las axilas, efectuando un masaje circular ascendente. El mismo masaje funciona para los muslos, desde las rodillas hasta las caderas, aunque aquí conviene hacerlo con las dos manos y ejerciendo una presión firme. En los glúteos, funciona muy bien masajear ambas nalgas desde el interior hacia la  cadera, también de abajo a arriba. Finalmente, para aplicar bien las lociones reafirmantes en el vientre lo importante es que el masaje, también con movimientos circulares expansivos, empiece en la zona cercana al ombligo ampliando la aplicación hasta abarcar todo el vientre, combinando bien la presión de la palma de la mano con unos pequeños golpecitos, para estimular la microcirculación de la piel en esta zona.