Hoy te resaltamos la Lima Acolchada con dibujos H2oAkua, un útil utensilio de manicura que podrás encontrar en H2oAkua, la Lima Acolchada con dibujos H2oAkua está diseñada para limar cualquier tipo de uña cómodamente, estas son las especificaciones de la Lima Acolchada con dibujos H2oAkua.
Lima Acolchada con dibujos H2oAkua
- Lima acolchada 120/240
- Lima para uñas naturales, acrílica y gel
- Herramienta imprescindible para cualquier manicura
- Colores de las limas en las dos caras; verde, rosa y lila
- Expositor de 48 unidades
No todas las técnicas producen los mismos resultados ni todas las uñas son iguales. Descubre a continuación los aspectos que determinan un limado correcto con tu nueva Lima Acolchada con dibujos H2oAkua y disfruta unas uñas más saludables más pronto de lo que crees gracias a los consejos de Comercial Moctezuma y H2oAkua.
La técnica
Factor humedad Cuanto más húmedas se encuentren tus uñas, más frágiles serán, así que procura limarlas sólo cuando estén bien secas.
Factor dirección Limar las uñas en varias direcciones, como si la lima fuera un serrucho, es un error, ya que ello sólo provoca astilladuras, descamaciones, debilitamiento y fragilidad. Lo correcto es limar en una sola dirección, de izquierda a derecha o viceversa, pero nunca en ambos sentidos. La lima siempre debe colocarse ligeramente inclinada debajo de la uña.
Factor presión: No es necesario apretar demasiado la lima contra la uña; es preferible tardarse un poco más, frotando firmemente la uña, pero con suavidad, para lograr un limado óptimo.
La lima correcta
Otro aspecto importante es elegir una lima adecuada, pues lo contrario puede dar como resultado unas uñas débiles, quebradizas o astilladas. ¿Cuál es la lima apropiada para las tuyas?
Si tus uñas son débiles o delgadas, usa una lima de grano ultrafino, da a tus uñas una forma cuadrada, pues cuanto más redondeada, más propensas serán a quebrarse.
Si tus uñas son normales: Usa una lima de grano fino,
Si tus uñas son postizas: Prueba una lima de grano medio, para una apariencia más natural, redondea las puntas de tus uñas falsas.
A continuación te damos algunos tips rápidos de cómo limarlas según su forma para que no sólo luzcan impecables sino evites que se entierren.
– Para las uñas chatas (cortas y anchas) lo mejor es limarlas en forma recta dejando siempre las puntas a nivel de toda la uña (esto evita que se entierren). Procura siempre dejar un poco de uña y nunca limes hasta la carne. Como mejor lucen es estando cortas.
– Las triangulares se liman más bien en el centro tratando de darles forma redonda y evitando llegar a los lados para disimular su forma picuda. Como mejor lucen es teniendo una longitud media.
– Para las uñas que son alargadas se recomienda limar siguiendo su forma natural almendrada, es decir, de manera ovalada. Lucen mejor con una longitud media y larga.
– Las cuadradas o rectangulares se deben de limar en las esquinas y menos en el centro para darles una forma menos rígida (tratando de hacer una media luna).