Hoy te mostramos el Lapiz soft liner Ojos, un estupendo producto de estetica que podrás encontrar en H2oAkua, especialistas en estetica y peluqueria, el Lapiz soft liner Ojos es un perfilador suave y cremoso con el que podrás maquillarte los ojos con resultados impecables siendo respetuoso con esta zona tan delicada de nuestro rostro, estas son las especificaciones del Lapiz soft liner Ojos.
Lapiz soft liner Ojos
- Perfilador cremoso y suave para los ojos
- Fácil aplicación, extensión y difuminado.
- Contiene aceites de orígen vegetal.
- Su especial textura evita que la delicada peil del ojo se reseque
- 18 cm de largo
Para asegurarte unos resultados perfectos en tu maquillaje con el Lapiz soft liner Ojos, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta guía para su correcto uso y conseguir un maquillaje de ojos profesional.
Para realzar una mirada seductora y marcar unos bonitos ojos, a la hora de maquillarse se pueden completar las sombras de ojos más adecuadas con la raya.
Pero a todas las mujeres les surgen dudas en este punto y suele costarles el acertar con el tipo de raya que mejor les puede sentar y cómo conseguir realizarla con el suficiente pulso para que les quede perfecta.
La herramienta, el lápiz de ojos o “eyeliner”, es en un principio difícil de manejar y debe practicarse mucho para adquirir habilidad y destreza. Se debe empezar primero con el lápiz tradicional bien afilado y de calidad para llegar a usar el delineador líquido.
En primer lugar hay que decidir dónde dibujamos la raya, si arriba o abajo, y en este último caso, si es interior o exterior. La raya de arriba es la que mejor sienta a la mayoría de ojos y la de abajo empequeñece el ojo si es por dentro y si es por fuera es más difícil de pintar, por lo que se aconseja utilizar otro color que no sea el tradicional negro, mejor azul, marrón o gris, que disimulan las imperfecciones del trazo.
Y así llegamos el segundo punto, el color a elegir. El más habitual es el negro, pero se pueden conseguir efectos interesantes con tonos marrones, verdes, azules o grises, aunque siempre más claros que la sombra si ésta es muy oscura.
Se debe aplicar después del maquillaje y la sombra, pero antes de la máscara de pestañas. Para ello se estira el párpado y se dibuja desde el comienzo hasta el final del ojo, pero sin marcar el lagrimal, y también se puede prolongar y que sobresalga algo del ojo.
Existen algunos trucos que pueden llevarse a cabo a la hora de pintarse la raya del ojo, tales como sentarse y apoyar el codo o marcar con una tarjeta el final de la raya, para que las de los ojos midan lo mismo y se puedan hacer en un único trazo.
Hay que saber que las rayas excesivamente anchas afean un buen maquillaje y dan dureza al rostro.