Hoy te mostramos la Espuma fijacion cabello Schwarzkopf, un producto de peluqueria que encontraras en H2oAkua, especialistas en productos de peluqueria y productos de estetica, con la Espuma fijacion cabello Schwarzkopf lograras dar a tu cabello cuerpo y vitalidad que te permitirá realizar peinados creativos y originales, estas son las especificaciones de la Espuma fijacion cabello Schwarzkopf.
Espuma fijacion cabello Schwarzkopf
- La espuma Essensity de control mecdio con esencia de corteza de fresno organicas secadas al vacio mejoradas con extracto de lupudo organico, esculpe el cabello y permite controlarlo de manera natural
- Proporciona cuerpo y vitalidad al secar el cabello con secador de mano
- Toda la linea Essensity es saludable, respetuosa con el medio ambiente y un producto eficaz
La Espuma fijacion cabello Schwarzkopf, es la herramienta que necesitas para conseguir unos acabados totalmente profesionales, y para ponértelo aun mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos para lograr los mejores resultados con tu peinado.
- La espuma para el cabello añade volumen a los cabellos, además de ser un excelente acondicionador. Se aplica en el pelo húmedo, antes del secado y posterior peinado.
- Después de su aplicación, se puede dejar secar al aire, pero a diferencia de gel fijador para el cabello, la espuma aporta una apariencia más suave. También se puede secar con el secador después de su aplicación, lo que proporcionará un volumen adicional al cabello.
- Para aplicarlo de forma correcta debes de tener en cuenta lo siguiente: procura secarte bien el pelo con la toalla, de manera que quede húmedo, pero no gotee; aplíca uniformemente la espuma por todo el cabello y peínalo, para que se distribuya por todo el cabello. Si quieres dar volumen a tu cabello, echa hacia delante la cabeza y distribuye la espuma desde la nuca hacia delante y posteriormente seca con el secador.
- Agrega la espuma sólo a tus raíces si buscas un aspecto fibroso. Poniendo la espuma en ese lugar, le dará volumen a las raíces. Cuando lo seques con el secador, tira de las secciones de tu cabello hacia arriba y dirige el aire a las raíces para sellar en el volumen. Sigue con rizador o una plancha para un aspecto más arreglado.