Hoy te mostramos la Esponja de Maquillaje Redonda Martora, un producto de estetica que encontraras en H2oAkua, la Esponja de Maquillaje Redonda Martora te permitirá maquillarte fácilmente gracias a su gran suavidad facilitando la cobertura del maquillaje, estas son las especificaciones de la Esponja de Maquillaje Redonda Martora.
Esponja de Maquillaje Redonda Martora
- Esponja para la aplicación de maquillaje
- La esponja se puede utilizar para bases de maquillajes, fluidos y todo tipos de maquillajes
- Extraordinaria suavidad
- Fabricada en Latex de Alta calidad
Para facilitarte la labor de maquillaje con tu Esponja de Maquillaje Redonda Martora, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía para hacerlo correctamente y conseguir los mejores resultados.
- Lávate la cara y aplica crema humectante. Ten presente que un rostro limpio e hidratado es el mejor lienzo para aplicar la base.
- Elige esponjas redondas para aplicar el polvo compacto o la base en crema.
- Elige un tipo de base. Ten presente que la base en crema o los polvos compactos pesados generalmente se usan para ocasiones especiales o para la noche. Elige una base líquida con base de agua para una cobertura más liviana y para combinarla o para los tipos de pieles grasosas. Puedes fijar tu propia base líquida usando un polvo que combine para darle terminación con una brocha grande de maquillaje.
- Usa una esponja limpia para aplicar una capa delgada de pre-base en todo tu rostro. Reduce la hinchazón guardando tu pre-base en el refrigerador y aplicándola fría sobre tu cara. Una pre-base fija la base y evita que se deposite sobre los poros grandes.
- Humedece tu esponja de maquillaje o tu cuña y apriétalas hasta quitar el exceso de agua. Esto evitará que tu esponja absorba todo el maquillaje.
- Usa la parte más ancha de la cuña o del centro de la esponja y trabaja la base desde los bordes externos de las mejillas hacia el área de la nariz.
- Haz movimientos circulares para aplicarte la base en la frente y la barbilla. Encuentra una fuente de luz que se parezca lo más posible a la luz natural. Verifica los lados de tus mejillas de la línea de nacimiento de tu cabello para ver si quedaron rayas. Difumínalas ejerciendo una leve presión y golpes cortos.
- Limpia a menudo tu esponja. Si los bordes comienzan a hacerse jirones o detectas un mal olor, ha llegado el momento de reemplazar tu esponja. Deja de lado los caros limpiadores de brochas para maquillaje y usa en cambio jabón diario. Haz correr el agua sobre la esponja hasta que salga limpia y déjala en un lugar libre de polvo hasta que se seque.