Decoloracion del pelo
Decoloracion del pelo
H2oAkua pone a tu disposición su amplia gama de productos de decoloracion del pelo para los acabados mas profesionales con la garantía de las mejores marcas con la recomendación de Comercial Moctezuma, así como una descripción del proceso de decoloracion del pelo y resultados que debes tener en cuenta:
La decoloracion del pelo es la técnica más agresiva. Es un proceso irreversible, ya que una vez que se ha decolorado (la melanina presente en el cortex se convierte en una sustancia transparente) no se puede recuperar el color; la única solución es teñirlo.
Si se quiere aclarar el cabello más de dos o tres tonos, siempre hay que decolorar. Y para pasar de un pelo negro a uno rubio serán necesarias varias decoloraciones.
Para no maltratar demasiado el cabello, lo mejor sería dejar pasar cierto tiempo entre cada sesión y aplicar mascarillas muy nutritivas entre cada decoloración que podrás encontrar en nuestra sección de Tratamientos en H2oAkua. De no tratarse el cabello adecuadamente después de la decoloracion del pelo es posible que las escamas de la cutícula queden levantadas, lo que altera el contenido acuoso del cabello, aumenta su porosidad, lo debilita, reseca, apaga su brillo y lo deja expuesto a dañarse más fácilmente.
El cabello teñido y decolorado es mucho más sensible a las agresiones externas. Por eso, cualquier tratamiento químico o cosmético que le apliquemos debe ser muy suave, empezando por el champú.
El pelo debe lavarse cuantas veces sea necesario, pero usando siempre un producto adecuado a sus características.
Para proteger el cabello de las agresiones externas es imprescindible aplicar, después de cada lavado, un acondicionador, que hidrata el pelo y cierra temporalmente la cutícula.
Una vez a la semana, si el pelo está muy seco, o cada quince días, conviene nutrirlo con una mascarilla, dejándola actuar al menos dos horas con el pelo envuelto en plástico y en una toalla caliente.
Si las puntas están abiertas, tras lavar y acondicionar el pelo, es bueno aplicar un sérum reparador, que las cierra temporalmente y evita que se sigan abriendo.