Hoy te mostramos la Decoloracion Blondor Wella, un estupendo producto de peluquería que podrás encontrar en H2oAkua, ideal para tus trabajos de decoloración del cabello con los que conseguir resultados profesionales, estas son las especificaciones de la Decoloracion Blondor Wella:
Decoloracion Blondor Wella
- Polvo decolorante mezclado con aceites sin emisión de polvos
- Grado de aclaración hasta 7 tonos
- Aclarado controlado con un equilibrio de oxigeno activo
- Aplicación con una consistencia cremosa inalterable
- Para todas las técnicas
- Tamaños de 400n gr y 800 gr
- Uso profesional
Para conseguir los mejores resultados con tu Decoloracion Blondor Wella, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos para que puedas aplicar el producto sin dañar el cabello:
Un blanqueamiento en casa puede hacerse con seguridad, pero para evitar que el pelo quede de color naranja, muy rizado y excesivamente dañado, primero tienes que llegar a lo básico. La clave para prevenir que un pelo quede muy rizado y dañado es protegerlo antes, durante y después del blanqueo.
Prepara el cabello mediante la realización de tratamientos de acondicionamiento profundo una vez a la semana durante un mes antes de la decoloración, cuanto antes lo empieces, más protegido estará tu cabello.
Comprueba la parte posterior de la caja para ver la cuadrícula que muestra el color natural del cabello y selecciona un kit de decoloracion que sea adecuado para tu tono natural. Si no estás segura acerca de cuál kit de blanqueamiento funciona con tu tono, consúltale a un profesional en lugar de arriesgarte a tener un blanqueado excesivo. Trata de encontrar el kit de blanqueamiento más suave para tu tipo de cabello. También, sé realista el pelo negro no se transformará en color platino, así que no compres un kit que no sea seguro para tu color de pelo natural. El kit de blanqueamiento que selecciones no debe ser superior a 20 volúmenes, especialmente si estás blanqueando tu cabello desde la raíz hasta la punta.
Lava y acondiciona tu cabello el día que elijas decolorarlo. No utilices productos de peluquería, y sécalo completamente. Debes usar una camisa vieja y andrajosa que no pienses utilizar en público nuevamente, ya que cualquier gota que se derrame arruinará la tela y el color.
Aplícate el blanqueador levantando pequeñas secciones de cabello a la vez. Satura completamente cada sección antes de pasar a la siguiente, y asegúrate de que has aplicado el blanqueador de la raíz a la punta de manera uniforme. Mucho es mejor que poco; las manchas se producirán cuando el cabello no se tiñe de manera uniforme.