Crema Nutritiva e Hidratante Anubis

Hoy te mostramos la Crema Nutritiva e Hidratante Anubis, un producto de estética muy practico que encontraras en H2oAkua, la Crema Nutritiva e Hidratante Anubis te permitirá disfrutar de una piel rejuvenecida y elastica gracias a sus cualidades nutritivas y revitalizantes, estas son las características la Crema Nutritiva e Hidratante Anubis.

Crema Nutritiva e Hidratante Anubis

  • Con colágeno, aceites de soja, maiz, almendras dulces y vitaminas, nutre, regenera y reafirma. Especial pieles secas, envejecidas, átonas y desvitalizadas, restaura la calidad de su manto hidrolipídico, reequilibrando la actividad celular con un gran valor nutritivo. De suave y cremosa textura, aporta elasticidad y suavidad, evita la sequedad, el enrojecimiento y la descamación cutánea.
  • Las vitaminas E y F protegen frente a los radicales libres, el colágeno elastifica y aumenta la resistencia del tejido conjuntivo atenuando las arrugas ya existentes. La almendra dulce, rica en minerales y vitaminas A y C, previene la fragilidad de los tejidos y es un gran reparador celular que activa el metabolismo. La soja activa la regeneración celular frenando el proceso del envejecimiento. Contiene filtro solar.
  • Disponible en envases de 50 ml y 200 ml

 

La Crema Nutritiva e Hidratante Anubis es la herramienta que necesitas para conseguir una piel rejuvenecida y elastica, y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía donde comprenderás mejor las propiedades de la Crema Nutritiva e Hidratante Anubis así como unos consejos de uso.

Cantidad Adecuada

Hidratarse no quiere decir echarse mucha crema. Se trata de una disciplina que se rige por el uso justo y necesario de la crema en el momento, zona y situación oportunos y de la forma correcta para evitar la tiranted y en general, las incomodidades en la piel, las sensaciones, el tacto; para estar a gusto vaya.

Es recomendable echarse muy poca crema, apenas media yema del dedo, aplicarla y repetir el proceso tantas veces como sea necesario, ya que el exceso de crema y el exceso de hidratación será muy contraproducente, pudiendo fomentar el picor. Mediante esta hidratación progresiva podrás dar a tu piel el nivel de hidratación adecuado (en el cuál te sientas a gusto). Si te pasas puedes lavarte las manos y volver a empezar. Con este buen uso, además, ahorrarás crema.

Aplicación con Masaje

Proporciona un masaje siempre que nos apliquemos crema, con mayor o menor detenimiento, pero siempre tratándose de un masaje intenso, preciso y suave, fugaz y en armonía con la piel. No hace falta que te tires dos horas, pero no te plantes un churro de crema sin más. Esta tiene que quedar casi absorbida, a falta de los últimos minutos propios de su secado natural. Así pues debe “no ser visible” y por lo tanto no quedará ningún tipo de grumo ni apelmazamiento.