Crema De Manos Arual

Hoy te mostramos la Crema De Manos Arual, un producto de estética muy practico que encontraras en H2oAkua, la Crema De Manos Arual te permitirá disfrutar de una piel hidratada, suave y protegida, estas son las características la Crema De Manos Arual.

Crema De Manos Arual

  • Crema ideal para el profesional por su gran tamaño
  • La crema ARUAL incorpora en su formulación derivados naturales de carácter graso que contribuyen al mantenimiento del equilibrio de la piel y le restituyen sus propiedades protectoras
  • Gracias a su aplicación continuada, el efecto emoliente de la crema ARUAL impide que la piel pierda su textura, suavidad y aspecto saludable
  • La aplicación, mediante un suave masaje, de la crema ARUAL en la zona afectadas, llega a formar un manto de protección, de grosor imperceptible, sobre la superficie cutánea. Así se consigue evitar la perdida de agua y proteger la piel de factores externos.
  • Contiene 300 gr de producto.

 

La Crema De Manos Arual es la herramienta que necesitas para conseguir una piel suave e hidratada,  y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía  para la aplicación correcta de la Crema De Manos Arual mediante un correcto masaje que tu piel agradecerá.

Cada vez que aplica una crema de manos, es recomendable dar un pequeño masaje. La acción vigorosa estimula la corriente sanguínea hacia la piel, lo que resulta tan importante como las propias cualidades suavizantes de la crema.

Calienta las manos agitándolas suavemente. Si están frías, introdúcelas unos segundos en agua caliente. El calor hará que la crema hidratante penetre mejor en la piel.

Aplica la crema de manos sobre la palma de las manos. En el masaje nocturno elije la crema de manos más adecuada para tu piel, esta información te la facilitará tu dermatólogo.

Frota bien la crema entre ambas palmas. Frota ahora con la crema de manos el dorso de la mano. En general, suele ser la parte más seca de las manos, pues es por donde la piel se halla más expuesta al aire. Imagine que se está poniendo unos guantes y trabaje lentamente cada dedo.

Concéntrese en las articulaciones y en los lados de los dedos Dé un masaje en las dos manos con suaves movimientos hacia abajo desde los dedos hacia las muñecas. Relaje las manos y sienta cómo se liberan de la tensión.