Comercial Moctezuma te presenta la Crema anticelulitica algas rojas Anubis un producto excepcional para ayudar a eliminar la celulitis y mantener hidratada y sana nuestra piel, este producto podrás encontrarlo facilmente en H2oAkua, especialistas en productos de estetica y productos de peluqueria, donde podrás encontrar otros muchos productos con la garantía que te ofrece la especial selección de las mejores marcas profesionales que H2oAkua ha realizado para ti.
Estas son las especificaciones de la Crema anticelulitica algas rojas Anubis
- Hidratante anticelulítica moldeadora con algas rojas y Péptidos de colágeno yodado
- Crema anticelulítica que favorece la fragmentación y disolución de los nódulos de grasa y mejora el aspecto de la “piel de naranja”, dejándola más firme, tersa y suave. Activa la micro-circulación y el drenaje de toxinas. Con LIPOLIMIT FACTOR® posee una alta concentración de Algas Rojas, Péptidos de Colágeno Yodado y Mentol, consiguiendo una efectiva acción moldeadora de la silueta. Indicada para celulitis edematosa o grasa localizada.Presentación: tarro 500 ml.Uso: Trabajar mediante masaje anticelulítico. Combinar con el Concentrado Algas Rojas y la mascarilla Argi Mask Roja.
Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen también una útil guía para que puedas aplicar tu nueva Crema anticelulitica algas rojas Anubis en tu piel correctamente y le saques todo el partido a este magnifico producto.
Aplicar una crema anticelulítica no es tan simple como parece. Si lo haces correctamente puedes potenciar su efecto y eliminar la piel de naranja en menos tiempo. En este practicograma te explicamos las claves a la hora de usar una crema anticelulitis.
1 Realiza un masaje ascendente.
Cuando te apliques la crema trata de realizar un masaje en sentido ascendente sobre la zona afectada. Es conveniente que lo hagas así teniendo en cuenta que la circulación venosa va en sentido ascendente en contra de la gravedad. Si masajeas hacia arriba estarás ayudando a favorecer la circulación de la sangre.
2 No aprietes mucho.
No es necesario que presiones sobre la piel cuando aplicas la crema anticelulítica. En ocasiones existe confusión en este sentido.
3 ¿En qué momento del día es mejor aplicar la crema?
Si la crema indica que es conveniente aplicarla en un momento concreto del día, haz caso a la prescripción. Sin embargo, si el envase no incluye ninguna recomendación, lo conveniente es aplicarla una vez que te has duchado. Nunca apliques la crema anticelulítica antes de ducharte.
No te apliques la crema antes de ir al gimnasio. Es falso que potencie sus efectos. Además, desaparecerá cuando termines de entrenar y tomes un baño. Procura buscar un momento en el que la crema pueda actuar durante un tiempo constante. Por ejemplo, cuando te vas a dormir.
4 Lo más importante es la constancia.
Puedes aplicar la crema más de una vez a lo largo del día. Por ejemplo, si la extiendes por la mañana y por la noche, perfecto. Pero no es necesario. Con hacerlo una vez al día es suficiente. Recuerda que lo más importante es la constancia. Ni siquiera la calidad o el precio del producto es indicador de su efecto sino las veces que eres capaz de aplicártelo y la regularidad a la hora de hacerlo.