Hoy te mostramos el Cortauñas de Bolsillo Martora, un producto de estetica que encontraras en H2oAkua que no puede faltar en tu vida cotidiana, Cortauñas de Bolsillo Martora esta diseñado para cortar a la perfección y de manera segura las uñas de manos y pies, estas son las características del Cortauñas de Bolsillo Martora.
Cortauñas de Bolsillo Martora
- Cortauñas diseñado para cortar las uñas de las manos o los pies
- Se utiliza girando la placa superior y apoyando el dedo pulgar, presionar sobre la uña que desee cortar
- Fabricado en niquel de gran resistencia y brillo.
- La marca Martora esta reconocida por ofrecer al profesional del maquillaje las mejores herramientas para su trabajo, pinceles de alta calidad y complementos muy útiles.
A continuación Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles pasos para el corte de uñas de manos y pies con el Cortauñas de Bolsillo Martora.
Cortarte las uñas de manos y pies es muy fácil. Sólo asegúrate de tener un cortaúñas afilado y un cesto de basura para recoger las uñas.
Estos son los Pasos
- Prepara las uñas. Prepara las uñas. Mójate las uñas antes de cortarlas, ya que esto las ablanda y las hace más fáciles de cortar. Esto también evitará que se dividan. Este paso es especialmente importante para las uñas de los pies, porque son por lo general bastante difíciles.
- Córtate las uñas. Córtate las uñas. Córtate las uñas en línea recta hasta que ya no se extiendan sobre el dedo de la mano o del pie, de modo que no muestren ninguna área blanca. Volverá a crecer mucho más fuerte que antes.
- Espera a que las uñas se sequen. Espera a que las uñas se sequen. Espera un poco hasta que tus uñas estén secas y ya no estén suaves. Si limas tus uñas estando mojadas puede hacer que queden de forma irregular, y también puede causar que se dividan y se rompan.
- Lima tus uñas. Lima tus uñas. Usa una lima de uñas para asegurarte de que los bordes de las uñas queden suaves.
- Las uñas con protuberancias irregulares pueden engancharse en la ropa, calcetines y medias y, potencialmente, esto puede hacer que las uñas se rasguen o se rompan.
- Las uñas deben estar ligeramente triangulares u ovaladas, y no puntiagudas. Esto evitará que se rompan.
- Lima las uñas suavemente con movimientos largos, desde un lado hacia el centro de la uña. Las uñas pueden debilitarse si las limas muy abajo en las esquinas y lados.
- Observa tus uñas. Observa tus uñas. Mira tus uñas para asegurarte de que tengan todas la misma longitud y forma, y también que se vean suaves y no dentadas o puntiagudas. Sigue limándolas hasta que todas tengan el mismo aspecto y estén suaves.