Corrector ojeras Elisabeth Llorca

Corrector ojeras Elisabeth Llorca

Hoy te mostramos el Corrector ojeras Elisabeth Llorca, un estupendo producto de estética que podrás encontrar en H2oAkua, el Corrector ojeras Elisabeth Llorca está elaborado especialmente para proporcionar una gran cobertura e hidratación para disimular las imperfecciones de la piel y las ojeras, estas son las especificaciones de Corrector ojeras Elisabeth Llorca.

Corrector ojeras Elisabeth Llorca

  • Este corrector tiene un gran poder de cobertura y con una gran hidratación, disimula las imperfecciones de tu piel e ilumina la mirada,
  • Tiene tres tonos natural y uno verde, el cual es ideal para imperfecciones mas llamativas( puntos negros, venillas rojas …), es indispensables el uso de maquillaje sobre el corrector verde

 

Para que puedas sacarle todo el partido a tu nuevo Corrector ojeras Elisabeth Llorca, Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta guía para aplicar correctamente el corrector de ojeras y consigas los mejores resultados.

Antes de empezar a aplicar el corrector, debes elegir el tono más recomendable para tu color de piel y el más adecuado para tapar la ojera según su tonalidad (clarita, oscura o violácea).

Aplicación del corrector de ojeras:

El corrector puede ir debajo o encima del maquillaje, aunque lo mejor es ponerlo debajo, para que el tono del corrector quede más neutralizado cuando se ponga el maquillaje.

Hay que poner unas gotitas o unos toquecitos de corrector por la parte inferior del ojo, sobre la ojera.

Después de tener el corrector preparado en el contorno inferior del ojo, vamos a pasar a la parte más importante, como extenderlo. Para extender el corrector correctamente, tenemos que dar pequeños toquecitos (nunca hay que deslizar el dedo continuadamente por la ojera para no eliminar el corrector y quitarle su función, tapar la ojera) por toda la parte de la ojera hasta que el corrector la tape completamente.

Una vez está puesto el corrector sobre la ojera vamos a difuminar los extremos de la pasta con un dedito hacia los pómulos, con la finalidad de que el corte entre la tonalidad de piel y la tonalidad del corrector no se note, quedando todo el tono de la cara homogeneizado.

Y, una vez puesto el corrector, ya se puede aplicar el maquillaje, pero teniendo cuidado de no eliminar el corrector cuando se aplique el maquillaje. La manera más eficaz para aplicar el maquillaje sin eliminar el corrector es, ponerlo dando toques con una esponjita, de esta forma no se ha eliminado el corrector y el maquillaje queda más cubriente.

Si algún día te levantas con muchas ojeras y ves que no es suficiente con el corrector que te has puesto debajo del maquillaje, puedes aplicarte un poco encima del maquillaje y difuminando después la parte externa del corrector hacia los pómulos.