Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca

Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca

Hoy hablaremos del Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca, un producto de estética que encontrarás en H2oAkua, con el Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca podrás lograr un acabado luminoso y natural en el maquillaje de tus pómulos y cara, gracias a su gran poder de cobertura y variedad de tonos, estas son las especificaciones del Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca

Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca

  • Este colorete es de textura sedosa y suave
  • Con muy buena pigmentación , y con poca cantidad tenemos suficiente
  • Se trabaja con mucha facilidad, quedando perfectamente acoplado a la piel
  • Gran variedad de colores

 

El Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca es la herramienta que necesitas para conseguir un maquillaje facial luminoso y natural, y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos de uso para conseguir el mejor efecto con el Colorete Nylon Glisser Elisabeth Llorca .

Para aplicarlo, sitúate frente a un espejo bien iluminado y junta los labios como si fueras a dar un beso. Fíjate en la línea que se marca a ambos lados de tu cara y síguela con la brocha sin llegar al extremo inferior.

El principio de los pómulos también puede servirte de guía para extender el colorete correctamente. Comienza situando la brocha sobre ese punto imaginario y, con una línea ascendente y en forma de media luna (algo más recta si tienes la cara ancha), marca el color suavemente sin llegar a las sienes.

Ten a mano coloretes de diferentes tonos para aplicar uno u otro en función del pintalabios y el lápiz de ojos que hayas elegido para ese día. De lo contrario, aunque lo hayas aplicado bien, el contraste de colores puede resultar chocante.

Si lo usas en polvo y lo aplicas con brocha, sacúdela ligeramente sobre la mano para eliminar el exceso de producto, ya que podría dar un aspecto acartonado al cutis. A continuación, deslízala con movimientos muy largos y suaves.

Un toque brillante. Utiliza un rubor algo más suave en la parte superior del pómulo (cerca de los ojos) o extiende justo en ese punto un poco de gloss de labios. Este detalle resaltará tu mirada y le dará un toque seductor.

Una vez aplicado, coloca las palmas de las manos bien limpias y secas sobre las mejillas y aprieta ligeramente para fijar el colorete.

Si te has pasado con la cantidad de producto o te ves excesivamente maquillada para tu gusto, puedes rebajarla intensidad del tono realizando pequeños toques sobre la zona con un pañuelo de papel o un disco desmaquillador de algodón limpio.