Hoy te mostramos el Champo Montibello Neutro, un indispensable producto de peluqueria que podrás encontrar en H2oAkua, este producto está especialmente diseñado para proporcionarte un lavado profundo del cabello sin dañarlo, gracias a su Ph neutro y proteínas especiales para reestructurar la fibra del cabello, estas son las características del Champo Montibello Neutro.
Champo Montibello Neutro
- Champo formulado con tensoactivos neutros compatibles con la piel y el cabello que elimina la suciedad sin afectar su protección natural
- Las siliconas no iónicas presentes en su formulación aporta un gran efecto suavizante y mejoran la peinabilidad tanto en cabello seco como en húmedo
- Incorpora un derivado de proteínas de gran afinidad con la fibra capilar que reestructura la queratina
- Su PH 5.5 está en el rango del PH natural de la piel y del cabello, garantizando asi su cuidado y respeto
- Tamaño 300 ml y 1500 ml
Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía de como debes proceder al lavado de tu cabello con tu nuevo Champo Montibello Neutro, para que puedas sacar todo el partido de sus propiedades y conseguir un cabello suave, sano y limpio.
1. Mójese el cabello, pero si tiene calvicie en alguna parte de la cabeza no deje que el agua de la ducha golpee reiteradamente en la región afectada, porque podría agravar el problema. Circule el chorro por todo el cuero cabelludo para evitar percances.
2. Diluya en champú en algún recipiente con agua antes de colocárselo directamente sobre la cabeza. La medida son diez partes de agua por cada porción del producto. El champú muy concentrado puede ocasionar daños al cuero cabelludo, como irritación, picazón y resequedad, con la descamación como consecuencia indeseable.
3. Distribuya el producto en la cabeza y friegue suavemente.
4. Enjuáguese abundantemente el cabello, hasta retirar todo el producto, con agua tibia o fría.
5. Después del enjuague sáquese la humedad del pelo con una toalla, y deje que ésta absorba el exceso de agua.
6. Aplíquese el acondicionador en el pelo, pero sin ponerlo directamente en el cuero cabelludo; guarde una distancia mínima de dos dedos del cuero cabelludo. (Y recuerde que cuando pasamos el acondicionador en el cabello muy mojado perdemos producto y una buena absorción del mismo).
7. Peínese para cerrar las cutículas del cabello.
8. Enjuáguese con agua en abundancia, retirando todo el producto.
9. Séquese con una toalla, dejándola que absorba el agua, pero evitando resfregar demasiado; así evita que se abran de nuevo las cutículas del cabello.
10. Modélese con el peinado de su preferencia.
Siga esta rutina y pronto percibirá la diferencia en la estética y el fortalecimiento de su melena.