cepillo plano paleta ionika england

Cepillo plano paleta Ionika England

Hoy te mostramos el Cepillo plano paleta Ionika England,  un estupendo producto de peluquería que podrás encontrar en H2oAkua, diseñado para ser útil y decorativo gracias a su dibujo, te permitirá cepillar tu cabello a la perfección, estas son las especificaciones del Cepillo plano paleta Ionika England.

Cepillo plano paleta Ionika England

  • Diseño moderno y actual
  • Edición limitada
  • Cepillo paleta en ancho y plano, es el mejor para cepillar todo tipo de cabellos y crear un peinado suave y estiloso.
  • Gomas blandas con cojines de aire
  • Puas de nylon con la pua redondeada
  • Patron aguja escalonado
  • Diseño argonomico
  • Mango antideslizante
  • Resistente al calor y a los productos quimicos
  • Cogin con dimensiones 12cm x 8.2cm

 

Para poder sacarle todo el partido posible a tu nuevo Cepillo plano paleta Ionika England, comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos para cepillar tu cabello correctamente, y así conseguir un pelo sano y brillante cada dia.

Para un cabello brillante, perfectamente desenredado y sano, es indispensable cepillarlo dos veces al día. “Una vez por la mañana y otra antes de acostarte, aproximadamente un minuto cada vez”. Con respecto a los materiales, los cabellos semi-largos, largos y gruesos privilegiarán los cepillos planos de gran diámetro y los cortos y finos los de pequeño diámetro. Los beneficios de estos cepillados cotidianos son múltiples. “Cepillar el cabello permite estimular la micro-circulación sanguínea y suavizar el cuero cabelludo, pero también deshacerte de impurezas surgidas durante el día. Además es un modo de devolverle su brillo y volumen a condición de manejar el cepillo con destreza”.

Regla número 1: nunca desenredes o utilices tu cepillo sobre cabello mojado. Éste se rompe con más facilidad. Si deseas desenredar tu cabello al salir de la ducha, está aconsejado utilizar un peine de dientes largos. “Para desenredar perfectamente tu cabello sin dañarlo, comienza por las puntas y avanza con suavidad. ¡Nada de tirar del peine hasta romperlo y hacerte daño! Una vez las puntas estén desenredadas, sube a nivel de la nuca”. Un pequeño truco esencial si tu cabello se enreda fácilmente: el acondicionador. Su único objetivo es desenredar tu cabello. Así que no dudes en utilizarlo tras cada lavado.

¿Tu cabello es más bien seco? ¡Puedes pasar a la operación cepillado! Comienza con la cabeza hacia abajo cepillando tu cabello a partir de la nuca y subiendo hasta la frente. Dividide de la misma manera los lados antes de subir hasta lo más alto de tu cabeza. “Una vez que llegues a las raíces, no cepilles demasiado enérgicamente para no excitar las glándulas sebaceas, lo que provocaría una tendencia a engrasar tu cabello”. Finaliza por cepillar de arriba a abajo.

Nuestro truco: Para prolongar la duración de tu cepillo, cuídalo. Lo primero será deshacerte regularmente el cabello que permanece en el cepillo y después limpiarlo una vez al mes con agua tibia y un poco de champú.