Hoy te mostramos el Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya, un producto de estética muy practico que encontraras en H2oAkua, el Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya es una utilísima herramienta de estética que te permite preparar las cutículas de tus uñas para la manicura de manera que luzcan siempre sanas y con la forma y longitud correctas, estas son las características del Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya.
Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya
- El acondicionador esta especialmente indicado para cutículas secas y/o sensibles
- Estimula la oxigenación de las cutículas y les aporta elasticidad
- Restaura la capa cutánea y aumenta el contenido de las células
- Contiene 11 ml de producto
El Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya es la herramienta que necesitas para conseguir una preparación optima de tus uñas para su decoracíon, y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen esta útil guía y consejos de uso del Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya y así sacarle el máximo partido a su uso.
Primero, aclararemos que la cutícula o eponiquio es una membrana que une el comienzo de la uña con el final de la piel. La función principal de esta pequeña capa es proteger la uña a medida que va naciendo desde la raíz.
Si pretendes hacer la manicure en casa, no puedes olvidar la protección de la cutícula, hay que evitar cortarla, porque se corren varios riesgos, como por ejemplo el que quede demasiado corta, se dañe la piel y no vuela o crecer o, en el mejor de los casos, crecerá cada vez más fuerte y gruesa por lo que requerirás pasar la pinza continuamente.
Cuando quieras que la cutícula se vea más pequeña, es aconsejable humedecerla y empujarla hacia atrás con un palito de naranjo que encontraras también en H2oAkua.
Estas membranas crecen más en invierno y también en primavera porque la humedad favorece su desarrollo. En cambio, en el verano sucede todo lo contrario porque aparte de la sequedad ambiental, la continua exposición a otros elementos -como la arena- inhibe su crecimiento. La cutícula es un elemento muy sensible por lo que es necesario protegerlas de otras sustancias químicas, pero no porque dejen de desarrollarse, sino todo lo contrario ya que se fortalecen y crecen con mayor fuerza para proteger las uñas.
¿Cómo usar el Acondicionador Cuticulas con Aceite de Argan Thuya?
Debes aplicarlo de un borde a otro de la cutícula, siempre en sentido horizontal. Lo dejas hacer efecto unos minutos -entre cincoy diez- mientras haces masajes circulares sobre la membrana. Si tienes la cutícula muy larga, comienzas a echarla hacia atrás con el palito de naranja después del masaje. En caso que esté muy gruesa debido a que ya llevas un tiempo cortándola, lo más probable es debas seguir pasando la pinza, pero con el removedor y acondicionador de seguro en un periodo no muy largo podrás dejar de hacerlo.