Aceite nutriente cabello Lifetex

Hoy hablaremos del Aceite nutriente cabello Lifetex, un producto de peluquería que encontrarás en H2oAkua, con el Aceite nutriente cabello Lifetex podrás lograr un cabello sano, nutrido y lustroso gracias a sus nutrientes y sustancias activas, estas son las especificaciones del Aceite nutriente cabello Lifetex.

Aceite nutriente cabello Lifetex

  • Nutrición para un cabello saludable
  • Su combinación especialmente desarrollada de nutrientes, pro- vitamina B5 y aceite de albaricoque proporciona un cabello sano y lustroso.
  • Su formula rica en sustancias activas penetra en profundidad protegiendo la coloración permitiendo que los resultados de la coloración se mantengan por mucho mas tiempo.
  • Dermatologicamente testado
  • Contiene 250 ml de producto.

 

El Aceite nutriente cabello Lifetex es la herramienta que necesitas para conseguir un cabello lustroso y sano, y para ponértelo mas fácil Comercial Moctezuma y H2oAkua te ofrecen estos útiles consejos de uso para conseguir un efecto máximo en la nutrición y reparación del cabello con el Aceite nutriente cabello Lifetex .

ANTES DE LAVAR EL CABELLO

Aplicándo el aceite nutriente 10 minutos antes de usar tu champú, penetrará en la fibra escamada restructurándola y convirtiéndola en una superficie lisa y suave.

Debido a sus múltiples usos, puedes aplicarlo, también, como un tratamiento específico, 1 vez por semana, procura dejarlo actuar durante, al menos, 30 minutos, cubriendo el pelo con una toalla húmeda que permita que el aceite penetre en profundidad, para una nutrición intensa.

Si quieres utilizarlo como preparación antes de aplicar la coloración, aplica durante la noche anterior. De esta forma prevendrás la sequedad de tu pelo y mantendrás un brillo espectacular.

DESPUÉS DE LAVAR EL CABELLO

Aplica por todo el cabello el Aceite nutriente cabello Lifetex, de raíz a puntas, favoreciendo un alisado sin encrespamiento.

Si tienes el cabello largo o quieres mostrar unas puntas saneadas, utilízalo antes de aplicar cualquier utensilio de calor como pueden ser las planchas o las tenacillas. Muestra un pelo más moldeable y así, facilitarás su peinado.

Por último, puedes usar el aceite nutriente para conseguir unos rizos sublimes, aplicando el aceite por todo el cabello y luego lo envuelvas con una toalla, verás como tus rizos quedarán grandes, flexibles y más definidos.

DESPUÉS DE SECARLO

Para finalizar, una vez que laves y seques tu cabello, aplica unas gotas sobre las puntas, como toque final a tu peinado, para que quede disciplinado, más suave y brillante.